ESTOS SON MIS COLORETES FAVORITOS ♥ – YALA

Hola, linduras, ¿Que tal estáis? 🌹🌈 Hoy vengo a hablaros del colorete. a mi me encanta demasiado el aspecto de una pielecita suuuuper radiante. 💫👌 Me gusta darle esa apariencia usando bronceadores, iluminadores y coloretes. 💖

El rubor resalta tus pómulos y da a tu piel una apariencia súper saludable y bonita. 🌹 Si quieres empezar con esto del colorete y no sabes muy bien cual escoger, un tip que te recomiendo, es que te fijes en el color en el que toman tus mejillas después de hacer deporte. 👐

Lindura, estos colores son los que mas me gustan:

colorete-rosita

El colorete rosa lo podemos encontrar en una gran variedad de tonos, desde súper llamativos y chillones a tonos mas discretitos. 🙊 Yo diariamente uso tonos discretos tirando a durazno, y si quiero ponerme mas coqueta uso un rubor con destellos. 💖

colorete-bronceador-blog

Este tono me gusta mucho, le da a mi piel un aspecto bronceado y a la vez súper natural. 🌻

coloretes-melocoton

Los tonos melocotón, son unos de mis favoritos para el día a día,😊 nos da un aspecto saludable, súper radiante, pero siendo muy natural y sin llamar mucho la atención.🌼

coloretes-con-destellos

Uno de mis rubores favoritos son los que tienen un poco de brillito y destello, 💫 siento que a parte de dar color a nuestras mejillas, ilumina nuestra pielecitas, son ideales para el verano. 💖👌

 ¿Cuales son tus favoritos? 🙈Dímelo en los comentarios. 🌹

 

separador

Por cierto linduras, os dejo por aquí mis redes sociales 💕 para que podamos seguir en contacto, mi instagram, mi pagina de facebook y mi twitter, donde subiré frases, tips, textos bonitos y muchas cosas mas. 🙈🌹

Un beso muy grande linduras, ¡hasta el proximo post! 💖

One thought on “ESTOS SON MIS COLORETES FAVORITOS ♥ – YALA

Responder

