¡TE ENSEÑO UN POSTRE DELICIOSO! ♥ – YALA

Hola linduras 💕🙈 ¿Cómo está yendo vuestra semana? 🌈

Quiero deciros que me suuuuuper encantan los dulces, y me gusta hacerlos de vez en cuando, pero también me da pereza porque me faltan ingredientes o tardo mucho en hacerlo, así que quiero compartiros una recetita fácil Y rápida. 👌😊

Y bueno, a mi me encanto esta idea porque a parte de ser muy barata, es súper fácil y rápida de hacer, y esta buenísima. 😊

¡Aquí te comparto los ingredientes! 🌹

INGREDIENTES POST

Estos son algunos de los ingredientes que puedes usar, los principales son la frutita y el chocolate, luego si te gusta, puedes agregarle mas adornos o menos. 💖

paso 1 receta

Puedes cortar la fruta del tamaño que tu más prefieras, y cubrirla con chocolate del todo o solo un poco. 👌

paso 2

Cuando lo hayas cubierto de chocolate,  puedes ponerle algunas de las decoraciones que más te gusten, o puedes dejarlo así. 🙊 Después, déjalo enfriar en el frigo por unos 15 minutos, ¡Y LISTO, A COMEEER! 💕🙉

Me gusto mucho esta receta, la verdad es súper fácil y está buenísima. 🌼💕

que te parece

 

separador

Linduras, ¡esto es todo! 🌹Decirme en los comentarios que os ha parecido este postrecillo, ¡nos vemos en el proximo post! 💖🌼

Un abrazo muy muy grande. 💕

3 thoughts on “¡TE ENSEÑO UN POSTRE DELICIOSO! ♥ – YALA

Responder

