NO PUEDO DORMIR ♥ – YALA

Holaa linduras 🌹🌈 espero que vuestro fin de semana haya sido muy bonito. 🙈 Hoy quería deciros que a veces me cuesta conciliar el sueño, me pasa que ando todo el día cansada y solo quiero dormir, y cuando llego a la cama: insomnio. 💤

Así que quiero daros unos tips para organizarnos un poco y poder dormir bien a gusto, vamos allá! 👌💕

Organizate y haz una rutina de noche, toma un baño, limpia tu carita y ponte tus cremas. 👌Tambien puedes poner unas velas para relajarte o encender la luz de una lamparita no muy potente, escucha musica o lee un libro hasta que te entre sueño.🌹

bano post

A lo largo del dia controla tu alimentacion, no cenes demasiado, y sobretodo reduce a lo largo de la tarde el consumo de bebidas con cafeina. 👌

cafee

Tu habitacion debe ser fresca y tranquila para poder dormir. 😁👌

mami

Yo muchas veces he tenido que dejar la almohada a un lado porque era demasiado dura o no era demasiado comoda, asi que asegurate de que lo sea, ya que estoy ayuda mucho a descansar.👌💤

separador

Vosotros teneis una rutina para dormir? 🌹 Contarmela en los comentarios! Espero que os haya gustado mucho el post, asi que nos vemos en el proximo. 🌼😁

Un abrazo muy grande. 🌹

6 thoughts on “NO PUEDO DORMIR ♥ – YALA

  1. Hola! Es mi primer comentario en tu blog. Yo suelo leer un poco en la cama antes de dormir 😴 pero la almohada me causa problemas a veces, así que cuando hago la cama por la mañana Le doy unos golpes para devolverlo a su forma. Esa es mi estrategia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, a mi también me cuesta conciliar el sueño 😩, super acertados tus consejos. Yo en esos casos lo que hago es prepararme un te caliente de manzanilla y realmente logra relajarme mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

