MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO ♥ – YALA

¡¡Hola linduras!! ¿Como estáis? ¿Ya estáis de vacaciones o todavía no? Yo ya necesitaba descansar, liberarme de todo el estrés y disfrutar del clima, mis amigos y de mi tiempo libre a gusto. 🌞👌

Hoy quiero compartiros algunas de mis prendas favoritas de esta temporada. 🙊 La verdad es que soy suuuuper básica vistiendo, pero igual quiero contaros que prendas me gustan usar para esta temporada, ¡Así que allá voy, linduras! 🌹

LAS FALDAS:

faldas blog

Las faldas me encantan, me hacen sentir suuuper cómoda y libre. 🌼Ademas, son muy practicas, ya que las podemos usar para un evento formal como para el día a día.👌

En verano, me  gusta combinarlas con unas playeras o unas sandalias básicas, y ya que soy una fanática de los cinturones, si tiene espacio se lo pongo también. 😊

LAS CAMISETAS CON MENSAJES:

camisetas blog

Estas camisetas le dan un aire muy cooool a nuestro outfit. Me encantan el aire juvenil y fresco que nos dan.😁🌼

Además de ser muy cómodas, me gustan los mensajes que traen ya que algunos son super divertidos y otros dan bastante que pensar.🙉

LOS SOMBREROS:

sombreros blog

Los sombrereros también me gustan mucho, ya que a parte de taparnos del sol, es un accesorio que le da mucho estilo a nuestro outfit.💅

Los más grandes hacen que te veas más sofisticada, dándole un toque más glamuroso a tu look, mientras que los más pequeños son para looks más casuales y sencillos.🌹

LAS SANDALIAS:

sandalias blog

Uno de mis favoritísimos de este verano son las sandalias. Me parecen súper bonitas, además de ser un calzado muy cómodo.👌

Hay infinidades de modelos y la verdad es que me encantan y son divinas para disfrutar del verano. 💕

separador

Y esto es todo guapisimos, espero que os haya gustado y que me contéis vosotros en los comentarios cuales son vuestras prendas y accesorios favoritos para el verano. 💖

¡Hasta el próximo post! 🌹😁

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO ♥ – YALA

Responder

