ORGANIZA TU AGENDA – YALA ♡

Muy buenas gente linda de WordPress 😘💓 Espero que esteis tan bien como yo.

Bueno, empiezo este post diciendo que soy la persona más olvidadiza del mundo y que siempre se me pasaban los cumpleaños, las tareas, algunas citas importantes, etc. Es por eso que yo empecé a usar una agenda para organizar todo mi día a día y que no se me olvidara ningún compromiso. 👌

agenda

Lo que te recomiendo que hagas, es que justo cuando te enteres de algún trabajo, cuando tengas una cita o algún compromiso importante lo anotes al momento de enterarte. 📖

large-2

Además, todas las noches antes de dormir haz una lista de todo lo que tengas que hacer al día siguiente y cuando las vayas cumpliendo las tachas.  Al principio puede que resulte aburrido, pero cuando te des cuenta de que organizándote aprovechas mejor tu tiempo y llevas todo al día le vas a coger el hábito. 👌😏💪

¿Qué opinan de esta idea? ¿Ya usabais agenda? ¡Cuéntenme! 💕

One thought on “ORGANIZA TU AGENDA – YALA ♡

Responder

