¡HAZ UN LUNCH SALUDABLE! ♥ – YALA

image

Hola linduras, ¿cómo va vuestro día? Como ven es mi segundo post del día, pero la verdad es que tenía ganas de escribirles.

Este post en parte me lo inspiro mi padre. Yo siempre le veo ir al trabajo con un bocadillo de medio metro y nunca cambia. Siempre lleva lo mismo.

Hay gente que siempre le gusta comer lo mismo, pero para el que quiera tener nuevas ideas para su lunch, aquí les traigo unas.

Una idea super deliciosa para llevarte es una ensalada de pasta.

image

Es super cómoda de llevar y está deliciosa.

image

Puedes llevarte unos sandwiches.

image

Lo puedes hacer con pan integral o pan árabe.

image

Otra idea que me encanta son estas ensaladas.

image

Son super cómodas si las llevas en unos frascos.

image

Puedes llevarte fruta.

image

También puedes cortala en trozos y hacer agua de sabores.

image

Están deliciosos los smothies y los hay de muchos sabores, te dejo el link donde te enseño a hacerlos.

image

http://wp.me/p6F3vg-6z

También te traigo un tip extra que puedes usar para sustituir las patatas fritas.

image

Necesitas cortar unas manzanas muy finas y hornearlas con azúcar y canela por unos 10 – 15 minutos a 180°C.
Espero que te hayan gustado estas ideas. ♥

Muchos besos y hasta la próxima.

7 thoughts on “¡HAZ UN LUNCH SALUDABLE! ♥ – YALA

Responder

