¡HAZ COSAS BONITAS! DIY ♥ – YALA

image

Hola linduras, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Espero que estén genial, que todo vaya bien y que sean muy felices.

Yo, como muchos habeis podido ver, soy fan de hacer cosas a mano. La verdad es que me resultan más bonitas y ahí puedes darte tu toque personal y hacerlo con todo el cariño del mundo y regalárselo a alguien especial.

Por eso, hoy te traigo unos cuantos diy que me gustaron mucho y espero que a ustedes también les guste. ♥

image

Estas ideas con cajitas de madera me gustaron mucho.

image

Puedes barnizar las cajitas o pintarlas.

image

A mi me encantó como quedaron estas cajas en la cocina.

image

Esta es una idea muy útil y una de mis favoritas.

Puedes amarrar unos botes con unas abrazaderas y ponerlos en una tablita de madera.

image

Esta idea para organizar tu maquillaje me encantó.

Necesitas nada más pegar dos platos con una copa de cristal invertida o con un vaso.

image

Si tienes mucha paciencia puedes hacer estas mariposas. Están preciosas.

image

Puedes comprar celofán ya decorado y hacer estas ideas.

image

Puedes pintar unas latas con spray y usarlas de portalápices

image

Si tienes una escalera vieja que no uses o que quieras darle uso, puedes usarla para decorar.

image

image

Se ve precioso. ♥

Lindura, espero que te hayan gustado esta ideas.

Muchos besos y hasta la próxima.

8 thoughts on “¡HAZ COSAS BONITAS! DIY ♥ – YALA

  1. ¡Hola, Yala! Quería avisarte que te he nominado para el premio Versatile2, un premio virtual que circula en la web. Recomendé tu blog en mi sitio porque es uno de mis favoritos. Pásate “por casa”, si deseas seguir con el juego (en realidad es muy sencillo). Este premio me ha parecido un lindo detalle, un reconocimiento a la creatividad y el tiempo que los blogueros dedicamos a nuestro hobby. Y por supuesto, es una oportunidad para conocer otros blogs y hacer nuevos amigos. ¡Felicitaciones!
    Un abrazo. Sara

    Me gusta

Responder

