¡IDEAS ORIGINALES PARA TUS PLANTAS! ♥ – YALA

image

Hola linduras, ¿cómo están el día de hoy? Yo hoy les traigo unas ideas que de verdad me encantaron y que siento que se las tenía que compartir.

Como algunos habeis podido notar, yo soy fan de las plantas, así que me puse a buscar unas ideas super originales para poder colocarlas en vez de las típicas macetas. ♥

Y de verdad que encontré varias ideas que me fascinaron, así que aquí se las dejo y espero que les guste.

Esta idea me enamoró porque fue la primera vez la vi.

Las plantas quedan realmente bien unas tazas y puedes decorar con unas piedrecillas o unas conchas.

image

Si se las regalas a alguien puedes poner unas etiquetas con los nombres.

image

Si quieres poner más plantas, puedes usar tazas más grandes y la verdad es que queda precioso.

image

También quedan muy bonitas con un estampado o dibujo.

image

Puedes poner pintura para pizarrón y escribir con tiza.

image

Otra idea que me encantó fue poner las plantas en frascos.

image

image

También puedes poner flores y queda igual de bonito.

image

¿Te gustó? Les seguiré compartiendo más ideas, linduras.

Muchos besos y hasta la próxima.

5 thoughts on “¡IDEAS ORIGINALES PARA TUS PLANTAS! ♥ – YALA

Responder

