¡HAZ ENSALADAS DELICIOSAS Y SALUDABLES! ♥ – YALA

image

HOLA PRECIOSIDADES DEL MUNDO, ¿CÓMO ESTÁN? ♥

Hoy les quise traer unas recetas de unas ENSALADAS que realmente están buenísimas. ♥

También les quiero contar que voy a intentar hacer entradas todos los MIÉRCOLES y VIERNES. ♥ A parte de esos dos días de vez en cuando publicare POST CORTOS, FRASES o simplemente FOTOGRAFÍAS.

Bueno empiezo ya, que no quiero aburrirles aquí con mis charlas. ♥

IDEA 1:

Para esta ensalada necesitas: LECHUGA, PIMIENTO, TOMATE, ACEITUNAS, ATÚN, ZANAHORIA y CEBOLLA. (Estos dos últimos pasados por el pelador). ♥

image

IDEA 2:

Para idea necesitas: PASTA, TOMATE, HOJITAS DE ALBAHACA y POLLO EN CUADRITOS.

image

IDEA 3:

Para esta última ensalada necesitas: TOMATE, ALBAHACA, AGUACATE y MOZARELLA.

image

A estas ideas le puedes agregar o quitar ingredientes, las puedes aliñar como a ti más te guste. ♥

Yo soy fan de las PASAS y los FRUTOS SECOS, así que añadí un poco a mi ensalada.

QUÉ IDEA TE GUSTÓ MÁS? ¿CÓMO SON TUS ENSALADAS? ♥

CUÉNTENME EN LOS COMENTARIOS.

MUCHOS BESOS. ♥

9 thoughts on “¡HAZ ENSALADAS DELICIOSAS Y SALUDABLES! ♥ – YALA

  1. Qué delicia. Otro día quería hacer una ensalada diferente, así que rallé una zanahoria, añadí una naranja troceada, un poco de aceite de oliva, vinagre de módena y para dar el toque final, puse hojas de menta picadas. Quedó una delicia. Ah! También me gusta poner frutas pasas y frutos secos (los arándanos me chiflan). 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

