¿CÓMO HACER TU PROPIO JABÓN DE CHOCOLATE? ♥ – YALA

image

HOLA LINDURAS DEL MUNDO, ¿CÓMO ESTÁN? YO ESTOY ENCANTADA PORQUE LES TRAIGO UNA IDEA QUE REALMENTE TIENEN QUE PROBAR.

Se trata de hacer JABÓN ARTESANAL ♥ Pero sinceramente, yo estaba cansada de los típicos jabones de glicerina de la abuela, así que probé esta idea y realmente me encantó. ♥

♥ PARA ESTA IDEA NECESITAS: 300 ml. de ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, 100 ml. de AGUA MINERAL, 40 gramos de SOSA, 2 cucharadas de CANELA y 2 cucharadas de CHOCOLATE RAYADO.

ELABORACIÓN:

image

Mezcla la SOSA con el AGUA y después añade el ACEITE caliente.

Después introduce la CANELA y el CHOCOLATE y muévelo.

DEBES DEJARLO DURANTE APROXIMADAMENTE UN MES ANTES DE CORTARLO PARA QUE BAJE EL PH.

image

LINDURA, CREO QUE SI LO ENVUELVES O LO METES EN UNA CAJITA ES UNA IDEA SUPER LINDA PARA REGALAR.

image

¿TE GUSTO ESTA IDEA? ♥♥

MUCHOS BESOS, LINDURAS.

9 thoughts on “¿CÓMO HACER TU PROPIO JABÓN DE CHOCOLATE? ♥ – YALA

Responder

