¡REGALA PREMIOS A TUS MASCOTAS! ♥ – YALA

image

HOLA LINDURAS ♥ ¿CÓMO ESTÁN? YO ESTOY SUPER FELIZ Y ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN LOS ESTÉN. ♥

SIEMPRE LES ESTOY DICIENDO QUE LE DEN UN DETALLE A LA MAMÁ, EL PAPÁ, EL NOVIO, LA NOVIA, Y LA VERDAD ES QUE NUESTRAS MASCOTAS TAMBIÉN SE MERECEN UN REGALO DE VEZ EN CUANDO ♥ ASÍ QUE LES TRAIGO UNAS IDEAS QUE REALMENTE ME ENCANTARON, ¡ALLÁ VAN! ♥♥

IDEA 1:

¡GALLETITAS PARA PERROS!

image

Para esta idea necesitas: 2 tazas de HARINA INTEGRAL, 100 gramos de COPOS DE AVENA, 50 gramos de MANTEQUILLA, una cucharada de EXTRACTO DE VAINILLA y RALLADURA DE LIMÓN.

Amasa todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.

Después corta la masa con un molde de la forma que más te guste.

image

Precalienta el horno a 200° C y, sin engrasar, pon tus galletas en papel vegetal. Estarán listas en unos 10 o 15 minutos.

IDEA 2:

¡HAZ UNA CAMA PARA TU MASCOTA!

image

Para esta idea necesitas: un NEUMÁTICO, PINTURA EN SPRAY y unos COJINES.

Primero pinta tu NEUMÁTICO con la PINTURA EN SPRAY y déjalo secar.

Cuando esté completamente seco acomoda tus COJINES en el centro del NEUMÁTICO.

¿QUÉ LES PARECEN ESTAS IDEAS? ESPERO QUE COMPARTAN SUS OPINIONES CONMIGO.

♥ LINDURA, SI TE HA GUSTADO ESTA IDEA COMPÁRTELA CON TUS AMIGUITOS.

♥♥ MUCHOS BESOS ♥♥

4 thoughts on “¡REGALA PREMIOS A TUS MASCOTAS! ♥ – YALA

  1. muy interesante,voy hacer para mi mascota pretita
    que no quier comier nada hoy,tambén he amado la camita
    para ella,es una pena que los perros no veen las colores.pero yo
    tuve voluntad de hacer una sila para me de igual.Gracias por las ideas
    geniales !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

