¡HAZ TU PROPIO HUERTO! ♥ – YALA

image

HOLA GUAPURILLAS LINDAS, ¿CÓMO ESTÁN? HOY LES TRAIGO UNA IDEA QUE ME ENCANTÓ Y QUE REALMENTE TIENEN QUE PROBAR. ♥

Yo adoro las plantas, la verdad es que dan más vida al lugar en el que estás por eso me encantó esta idea y creo que si se la regalan a alguien se lo van a agradecer ♥♥

♥ IDEA 1:

Para esta idea nada más que necesitas es un PALLET, TABLAS DE MADERA, CLAVOS, TIERRA, LIJA y las PLANTAS que a ti más te gusten. ♥

image

Yo puse el PALLET de manera vertical y marqué donde queria tener mis PLANTAS y cubrí esos espacios clavando TABLAS DE MADERA.

Luego llénalos de tierra y acomoda tus plantas como a ti más te guste. ♥

(Puedes lijar el palet si quieres y pintarlo o barnizarlo).

♥ IDEA 2:

SI TU NO ERES MUY FAN DE LAS PLANTAS Y PREFIERES LAS FLORES ESTA IDEA TE VA A ENCANTAR ♥

image

Para esta idea necesitas un PALLET y hacer el mismo procedimiento que en la idea anterior.

Luego, en vez de acomodar plantas, acomoda las FLORES que a ti más te gusten. ♥

IDEA 3:

Para esta idea necesitas TABLITAS DE MADERA, PLANTAS, TIESTOS, CUERDA, TALADRO, COMPÁS y una PERCHA COLDADORA. ♥

image

Haz dos agujeros a cada lado de las TABLAS, para pasar las CUERDAS.

Mide el diámetro de tus tiestos, con un COMPÁS marca las circunferencias y córtalas. (Yo pedí que me lo hicieran).

Pasa las CUERDAS por las TABLAS y haz un nudo por debajo.
Cuélgalo con tu percha colgadora en el techo o la pared y acomoda tus PLANTAS.

♥ IDEA 4:

Para esta idea necesitas MARTILLO, CLAVOS unas TABLITAS DE MADERA, ABRAZADERAS, TIERRA, BOTES DE CRISTAL o TIESTOS y PLANTAS.

image

Clava tres ABRAZADERAS a tu TABLITA DE MADERA.

Acomoda las PLANTAS a los TIESTOS o BOTES DE CRISTAL y después ajústalas con la ABRAZADERA.

¿QUÉ TAL LINDURA? ¿TE GUSTARON LAS IDEAS? ¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS? ♥

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, UN BESO Y HASTA LA PRÓXIMA.

14 thoughts on “¡HAZ TU PROPIO HUERTO! ♥ – YALA

Responder

