¡DECORA TU CARGADOR! ♥ – YALA

image

HOLA GUAPURILLAS, ¿CÓMO ESTÁN? ♥♥♥

HOY QUISE COMPARTIR UNAS IDEAS PARA NO PERDER TU CARGADOR Y ADEMÁS, TAMBIÉN LE DAS TU TOQUE PERSONAL.

ATENTOS, LINDURAS ♥

♥ IDEA 1:

image

Para esta idea lo que necesitas es celofán con un diseño o patrón.

Lo que tienes que hacer es envolver la bateria y la clavija.

Puedes encontrar varios diseños de celofán, escoge alguno que a ti te guste.

image

IDEA 2:

Está idea es bastaste rápida y a mi realmente me encantó.

Yo tengo muchos cables y muchas veces no se cuál es cuál, asi que esta idea me resultó bastante útil.

image

Lo único que tienes que hacer es conseguir un lazo y escribir con un plumón permatente para qué dispositivo es.

Anúdalo y recorta los bordes en forma de “V” al revés.

IDEA 3:

image

Para esta idea lo que necesitas es lana de algún color que a ti te guste.

Ves enrollandolo y pegándolo con silicón frio alrededor del cable del dispositivo.

IDEA 4:

Esta idea a mi me gustó bastante porque siempre tengo el móvil cargando en el suelo y cualquier día me lo van a acabar pisando.

image

Lo que necesitas son los bolsillos de algún pantalón vaquero viejo. Pégalos por los bordes o cóselo.

Finalmente con un trozo del vaquero haz el asa y pégalo.

¿QUÉ TAL ESTAS IDEAS? ¿LES GUSTÓ? ¿CUÁL LES GUSTÓ MÁS? SI INTENTAN HACERLO COMPÁRTANLO EN MI TWITTER:

@purplefishx

3 thoughts on “¡DECORA TU CARGADOR! ♥ – YALA

Responder

