¡DECORA TUS CUADERNOS! ♥ – YALA

image

HOLA LINDURILLAS, ¿CÓMO ESTÁN? LA VERDAD ES QUE LES ECHÉ DE MENOS. ♥

HOY QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES UNAS IDEAS PARA DECORAR TUS CUADERNOS PARA EL REGRESO A CLASES.

A MI ME ENCANTARON, Y LA VERDAD ES QUE TE AYUDAN A DAR UN TOQUE PERSONAL A TUS CUADERNOS DE UNA MANERA BASTANTE FÁCIL.

♥ IDEA 1:

image

Esta idea a mi me encanto, me resultó muy chula y muy fácil. Para hacerla no tienes que seguir un patrón fijo.

Lo que tienes que hacer es recortar etiquetas de frases, iconos, grupos de música, etc, y pegarlos en tu cuaderno sin seguir un orden determinado.

Para terminar, puedes forrarlo si quieres.

♥ IDEA 2:

image

Esta idea fue una de las que más me gustó.
Lo que tienes que hacer es recortar triángulos de una revista o de alguna impresión o imagen que tengas. (Puedes sacarlas de internet).

Una vez que tengas los triángulos, pégalos como te muestro en la fotografía.

IDEA 3:

image

Para está idea lo que necesitas es papel craft y un rotulador del color que tu prefieras, yo lo elegí negro.

Como mi letra no es muy buena, lo que hice fue buscar distintas tipografías o frases de internet para poder hacer la portada de mi cuaderno.

♥ IDEA 4:

image

Para esta portada lo que tienes que hacer es forrar las tapas de papel y dibujar algún patrón que a ti te guste. Puedes usar el de sandía que te muestro o elegir alguno de palmeras, pizza, corazones, lo que a ti más te guste.

Después, imprime y recorta el diseño de Chanel y pégalo.

Para concluir, puedes forrarlo si quieres.

IDEA 5:

image

Esta idea es parecida a la primera pero más ordenada.

Lo único que tienes que hacer es recortar imágenes o frases de internet que a ti te gusten y pegarlas.

Puedes forrarlo al final si quieres.

¿QUÉ LES PARECEN ESTAS IDEAS? ¿LES GUSTA? SI INTENTAN HACERLO COMPÁRTANLAS EN MI TWITTER:

@purplefishx

CON EL HASHTAG:
#cuadernosbonitosyala

6 thoughts on “¡DECORA TUS CUADERNOS! ♥ – YALA

Responder

