¿CÓMO HACER AGUA DE ROSAS? ♥ – YALA

image

HOLAA GUAPURILLAS Y LINDURILLAS DEL MUNDO, ¿CÓMO ESTÁN?

Hoy quería enseñarles a hacer AGUA DE ROSAS. La verdad es que me encantó hacerlo, porque siempre que me pongo una mascarilla, cuando me la tengo que quitar lo hago con agua normal y me enteré que el agua de rosas actúa como un tónico perfecto para la piel, y es muy beneficioso porque tonifica y ayuda a cicatrizar.
LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTÓ MUCHO HACERLO Y SE LO RECOMIENDO, LINDURAS. ♥♥

TODO LO QUE NECESITAS ES:

★ MEDIO KILO DE ROSAS: Normalmente las rosas ROJAS Y ROSAS son las que mejor fragancia tienen.

★ MEDIO LITRO DE AGUA DESTILADA: El agua destilada siempre es mejor para el uso físico y para la piel.

★ UNA CACEROLA CON TAPA.

★ UNA BOTELLA DE CRISTAL CON CIERRE HERMÉTICO.

PREPARACIÓN:

★ Lo que tenenos que hace es poner en la cacerola el medio litro de agua destilada y las rosas a fuego algo.

★ Cuando empiece a hervir bajamos un poco el fuego, sin que se escape (para ello usa la tapa).

★ Una vez que hayas bajado el fuego, déjalo así por unos 10 – 15 minutos, para después apagarlo definitivamente.

★ Deja que se mantenga en reposo durante una hora, como si fuera una infusión para que se absorvan todas las propiedades de la rosa.

★ Cuando haya bajado el vapor, cuela las rosas y mete el agua en una botella de cristal de cierre hermético.

★ Déjalo en la nevera y al día siguiente lo podrás empezar a usar.

LA FRESCURA DEL AGUA DE ROSAS ES UN REMEDIO MUY SENCILLO Y BENEFICIOSO, POR ESO LES INVITO A QUE LO HAGAN. EN SERIO, LES VA A GUSTAR.

SI LO PRUEBAN, COMPARTANLO EN MI TWITTER (@purplefishx) CON EL HASHTAG:
#aguaderosasyala

MUCHOS BESOS ♥♥♥♥

2 thoughts on “¿CÓMO HACER AGUA DE ROSAS? ♥ – YALA

Responder

