¡HAZ TUS PROPIAS REPISAS COLGANTES! ♥ – YALA

image

HOLA LINDURAS, yo soy Yala, pueden decirme Yalita, Yalu, Yali, como ustedes quieran.
¿Cómo están? Yo estoy muy motivada y muy contenta porque encontré una idea increible para organizar mis cosas con casi nada de dinero. EN SERIO, ES UNA IDEA SUPER BARATILLA Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ.

POR ESO QUISE COMPARTIR ESTA IDEA CON USTEDES.

Si tu no eres un manitas con las cosas de bricolaje no te preocupes, porque yo tampoco lo soy y me resulto muy fácil de hacer.

TODO LO QUE NECESITAS ES:

♥ Tablitas de madera cortadas todas a la misma medida. (Puedes guiarte con la foto. Yo pedi que me hicieran agujeros a los cuatro lados para pasar las cuerdas y luego las pinté de negro).

♥ Cuerda de fibra natural.

♥ Tacos de madera para hacer de tope. (También puedes hacer nudos, lo que tu prefieras).

♥ Taladros para hacer los agujeros a las tablas.

♥ Un colgador o percha decorativa que pondrás anclado en la pared. Desde ahí se colgará la estantería.

TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

♥ Determina la altura que quieres para tu estantería flotante. Pon la percha decorativa en la pared.

♥ Por cada uno de los agujeros que se han hecho en las tablas, pasa una cuerda del tamaño que tu veas conveniente.

♥ Una vez que hayas pasado las cuerdas por cada una de las tablitas, haz un nudo en la parte inferior, como te muestro en la fotografía.

image

♥ Cuando hayas pasado las cuatro cuerdas por nuestras tablitas, tendrás arriba los cuatro extremos sobrantes de cuerda.

Haz un nudo que usarás para colgarlo de la percha anclada a la pared.

♥ Con unos tacos de madera, clava uno dentro de cada cuerda, por debajo de cada repisa para que haga de tope.
(Si no los encuentras, puedes hacer cuatro nudos debajo de cada repisa).

image

¿QUÉ LES PARECIÓ LA IDEA? ¿LES GUSTÓ? SI LES GUSTO LA IDEA Y SE ANIMARON A HACERLA COMPÁRTALAN CONMIGO CON EL HASHTAG #repisasflotantesyala

MI TWITTER ES: @purplefishx

image

22 thoughts on “¡HAZ TUS PROPIAS REPISAS COLGANTES! ♥ – YALA

Responder

